pixel
coco imagen

La retroterapia es un proyecto que nació como una llamada de mi alma, como parte de mi propio proceso de curación.
Yo, que durante mucho tiempo quise ser invisible en el mundo, encontré en los retratos una forma de expresar quién soy a través del arte, sin necesidad de palabras para nombrar mis sentimientos y emociones.

Más que hacer hermosas fotos, la intención para mí siempre ha sido traer más humanidad a la fotografía, estar frente a un alma humana, solo otra alma humana, abierta a ver, oír y sentir.

Ese alma y esa belleza que desborda con una mirada tímida y sutil profunda, con una sonrisa que se escapa en medio de una conversación, que es poesía en la forma en que tocamos nuestra propia piel, que la luz se desborda a través de gestos que imprimen nuestra verdad, y que la está mucho más allá de lo que nuestros ojos físicos a menudo son capaces de percibir.

Además de tomar fotos, la intención es contar historias, replantear la relación con nuestro cuerpo y la forma en que nos vemos en el espejo, es recordar que somos la composición de todo lo que hemos vivido hasta ahora, que hay belleza en todas nuestras fases y ciclos, cada una con su peculiaridad, abrazando la impermanencia que está viviendo.

Si estás atravesando una fase de transformación, buscando nuevamente tu propia identidad, tratando de rescatar tu autoestima, estoy aquí para poder echarte una mano, para llevarte nuevamente a recordar quién eres hoy, y, sobre todo. la belleza, el alma y la chispa que hay en ti de manera única, cuando se le permite expresarse, sin culpa ni miedo ni verguenza de traer su esencia al mundo. Recordando su inmenso valor, recordando su proceso de amor propio.

Hoy, además de la fotógrafa, integro a la madre que soy, a la terapeuta, a la cazadora de mariposa y artista, a la mujer intuitiva que se me cruza.

En un clima lleno de cariño, paciencia y ligereza, un tiempo para el encuentro, para la risa, para el cuidado, para la charla, para hacer eterno la esencia de lo fúgaz, accediendo a un tiempo y espacio únicos, para que incluso antes de que lleguen las fotos, la experiencia sola, ya es muy transformadora.

Si quieres conocer más información sobre la agenda de sesiones, cómo funciona todo este proceso, las sesiones, envíame un mensaje en el menú de contacto, o a través de mis redes sociales, será un gran placer acompañarte para ayudarte a verte de nuevo, con ojos que solo tú puedes reconocer.